La Verdadera Historia de AH1N1 Virus (Gripe Porcina)

Artículo Top1 # Whataheal Universidad
Publicado
– Jueves, julio 30, 2009. (Revisado el Jueves, agosto 27, 2009)

La Verdadera Historia de AH1N1 Virus (Gripe Porcina)
La pandemia mundial de influenza porcina fue creado en el laboratorio, la historia que los medios de comunicación no cuentan.

020564756-fmm00

GRIPPE PORCINA | no BRASIL
http://whataversity.wordpress.com/2009/07/31/a-verdadeira-face-do-virus-h1n1-gripe-suina-parte-i-estado-de-alerta/

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el virus se originó por la transmisión de la gripe de los cerdos a los seres humanos. Esto ocurrió en México, pero la composición de los virus de la gripe A (H1N1) se publicó como desconocido por la comunidad internacional. Sin embargo, por coincidencia, la H5N1 (aviar – La gripe) y este virus H1N1 a los cerdos.
La gripe española o la gripe de 1918 mató a millones de personas, era del tipo H1N1.

MÉXICO, un muy visitado en esencia, es un país turístico y tiene la población de 11 más grande del planeta (108.700.891 sq *). Es el lugar perfecto para comenzar el proceso de contaminación (en la actualidad en el nivel 5 de la pandemia mundial de la OMS) en seres humanos.
Dado que todos los turistas de vuelta a su país de origen con la gripe porcina, haciendo de la contaminación interna nacional se produce en todas las naciones en las que estaban infectados por los turistas.

Whataheal pruebas de vídeo # pandemia de virus H1N1

WhataVersity> “No puedo hacer que pasar por la puerta, pero podemos darle la clave”.
Después de leer los artículos WhataVersity ir y conseguir las cuestiones relacionadas con la noticia verá encuentra en todas partes.
Tal vez usted se convierte en el “All-Seeing Eye”, y es posible que todavía en la base de la pirámide, y no en la parte superior.
About these ads

About this entry